sábado, 19 de enero de 2008

"Piña" explota.

Carlos Villanueva, el niño mimado del fútbol chileno, explotó. Su habitual tranquilidad se transformó en crítica hacia la dirigencia verde.

“¿Por qué?”, se preguntarán ustedes. Es que, a mediados del 2007, el presidente del club itálico, Don Valentín Cartegiani, le prometió que lo dejaría partir al finalizar el Apertura, por lo que tasó su carta en 7 palos verdes (US$ millones). Pero Cartegiani rechazó la oferta de Udinese y la de Palmeiras. Spartak de Moscú fue la unica que no rechazó.

Pero nuevamente rechazó una oferta por el “10” itálico. Ahora por parte del Santos de Brasil. US$ 2,5 millones por el 70% del pase y US$ 30 mil mensualmente, Oferta que rechazó por considerarla “insuficiente”.

Carlos “Me cagaron de nuevo” Villanueva expresó en un tabloide local que se siente “perjudicado por la actitud que ellos tienen conmigo (los dirigentes). Cada vez que termina un campeonato, me dicen que parto a un club del exterior, pero no han hecho nada para que me vaya.” Estas críticas apuntan a un no cumplimiento de un acuerdo verbal entre el mandamás de Club Sportivo Audax Italiano y el “Cabeza de Piña”, donde le aseguró que lo dejaría partir. “Solo se están preocupando de la plata y no se respeta mi persona. Quiero irme y lo deseo hacer ahora. Me encuentro desmotivado”, sentenció.

Sobre esta situación, Don Valentín declaró que “no quiero hablar más de Carlitos. […] lo mejor es que esté bien concentrado, pues una cosa es clara, es que se queda hasta junio”.

A pesar de que me fascine ver jugar al “Piña” acá en Chile, prefería y prefiero verlo demostrando lo que sabe en otro medio futbolístico. Claro está que esperamos que al irse de este “gran” fútbol, donde la rompió, pueda romperla en su nuevo destino. No olvidemos el caso de “Mati-pase-gol”.

No hay comentarios: